top of page
  • juliecontreras19

Amamos a las personas no el pecado!

Hay muchas personas en todo el mundo que no les gustan los cristianos. Uno de los grupos principales es el (LGBT) para aquellos de ustedes que no saben qué significa eso (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales). Algunas de sus razones son que se sienten juzgados por nosotros y, sí nos dicen porque yo también soy cristiana, ahora no estoy hablando de todos los que dicen ser cristianos, estoy hablando en mi nombre personalmente como cristiana y otros Que tenga mi misma forma de pensar. La segunda razón es que sentien rechazo por nosotros, junto con otras razones que son más personales y, en otro nivel, estos son solo los generales. Sin embargo, (Lucas 6; 27 “Pero a vosotros los ois, os digo;amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen”) y, (Romanos 12; 14 Bendice a los que te persiguen; bendícelos y no los maldigas). El Señor dice que amemos, incluso a los enemigos, que amemos a todas las personas (1 Juan 4; 7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, todo aquel que ama, es nacido de Dios y conoce a Dios). Lo que estoy tratando de decir es que yo, como niña cristiana, amo a todos, porque todos somos creación de Dios y Dios ama a toda su creación. En numerosas ocasiones, he escuchado esta pregunta en una conversación (¿Puede un cristiano hablar con un "LGBT" y, en caso afirmativo, porque si tienen estilos de vida o creencias diferentes?). ¡Por supuesto, pueden Dios dijo amar a todos! Las personas LGBT también son personas y, todos tenemos las 3 mismas cosas que yo, espíritu, cuerpo y alma. ¿Por qué debería negar hablar con una persona cuando Dios, el todo poderoso y la perfección, no lo hizo? Solo porque no temenos la misma creencia o el mismo estilo de vida, no significa que vaya a juzgar o rechazar, eso no significa que te ame menos. Ejemplo: “si tu amigo salta del puente por diversión pero no lo consideras divertido y no lo haces. No significa que no lo ames, simplemente significa que no practicas la misma creencia. Mira, puede que no esté de acuerdo con lo que hace una persona, pero eso no significa que vaya a juzgarte, porque nadie es perfecto. Como cristiano no voy a presionar, ni forzar a nadie a convertirse. Dios es un caballero que nos dio el don de voluntad propia, Dios vendrá al corazón de las personas si están dispuestos a aceptarlo y, creen en él por lo que dice su palabra (apocalipsis 3:20 He aquí, estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenare con él y él conmigo.) Como cristiano, voy a vivir mi vida por Cristo y dejaré que la gente tome qualquiere cosa positivo que ellos quieran. Dios ama a todas las personas y porque mi padre ama a todas las personas Tambien yo.

Sin embargo, Dios puede amarnos a todos como lo he mostrado (Romanos 5; 8, Mas Dios muestra su amor por nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros). Pero Dios no ama nuestros pecados (proverbios 8; 13. El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino y la boca perversa, aborrezco). También (Oseas 9; 15. Toda la maldad de ellos fue en Gilgal; allí, pues, les tome aversion. Por la perversidad de sus obras, los echaré de mi casa. No los amaré más; todos sus príncipes son desleales) . Eso es más que claro que él no ama nuestros pecados ni nuestras malas acciones. Lo que también me permite señalar otro punto: Cristo, mi padre, nos envió a los cristianos a amar a todas las personas, pero no debemos seguir el mismo estilo de vida que tiene el mundo (Levítico 20; 23; “Y No andarán en las practicas de las nación que yo echare delante de vosotros, porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominacion). En el siguiente punto, Cristo envió a los cristianos a amar a todos, pero no a los pecados como se indica en (Romanos 12; 9 El amor sea sin fingimiento aborreced lo malo; seguid lo bueno). Si eso no es suficiente (Salmos 97; 10 ¡Oh, ustedes que aman al Señor, aborreced el mal; Él guarda las almas de sus santos; los libra de la mano de los impíos). Entonces, los cristianos aman sinceramente a toda la humanidad sin juicio, pero no seguimos sus estilos de vida ni estamos de acuerdo, ni amamos los pecados. Por último, para las personas que se preguntan por qué no pueden sentir a Cristo, respondo eso con estos dos versículos (Romanos 3; 23 por cuanto todos pecaron, y no alcanzan la gloria de Dios). Además, (Isaías 59; 2 Pero tus iniquidades han hecho una separación l

5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page