top of page
  • juliecontreras19

Aun en los procesos!

¿Puedes alabar al Señor incluso en tiempos difíciles? En el proceso más difícil que has tenido, ¿le das gloria a Dios? ¿Tienes dudas o dudastes en medio de tus procesos? o preguntas tal vez, ¿qué hago Señor? ¿O me siento sola? Esas son muchas preguntas, quiero que sepan para empezar. ¡Que Estarán bien! Cuando enfrentas un proceso difícil y tu pensamiento es, ¿qué hago, Señor? Permítan me recordarles lo que Dios nos dijo a todos que hiciéramos (Josué 1; 9 "Sé audaz, Sé fuerte, Sé valiente"). El hecho sorprendente de estas tres palabras es que todas son adjetivos. "Audaz - mostrando una habilidad para tomar riesgos; Confiado y valiente”).“ Valiente, listo para enfrentar y soportar el peligro o el dolor; mostrando coraje ”. Y,“ Coraje, no disuadido por el peligro o el dolor; valiente. "Las tres palabras en sus definiciones se conectan. Si observa detenidamente cuando busca estas palabras, los sinónimos de las tres palabras son las mismas palabras. Es una belleza porque si lo piensan, Dios podría haber usado una de esas palabras, pero no lo hizo. Porque él quería mostrarnos que si pudiéramos ser una de esas, podríamos conectarlos y, ser los tres, quería mostrarnos que somos tres veces más fuertes de lo que sentimos que somos. Somos fuertes por causa de él (Filipenses 4; 13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”), porque él está con nosotros (Isaías 41; 10 “No temas, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;siempre te ayudare, siempre te sustendrecon la diestra de mi justicia "), debido a su amor infinito por nosotros (Juan 15; 9," Así como el Padre me ha amado, yo también te he amado; permanece en Mi amor "). Ahora, sintiéndote solo, no estás solo nunca. La definición de solitario es sin compañeros; Solitario y, un sinónimo está solo. Pero, la palabra del Señor dice (Salmo 68: 5-6 “ Padre de huérfanos, y defensor de las viudas, es Dios en su santa morada. Dios hace habitar en familia a los Desamparados;saca a los cautivos a prosperidad".) Dios está siempre con nosotros sin importar el proceso ni las circunstancias (Sofonías 3:17 "Jehova, está en medio de ti, poderoso,el salvará; se gozara sobre ti con alegría; callara de amor; se regocijará sobre ti con canticos ". Sepa que Dios no permite que ocurran procesos sin un propósito en (Isiah 66; 9" De la misma manera no causaré dolor sin permitir que nazca algo nuevo ", dice el Señor. "Si te causo dolor, no te detendré de dar a luz a tu nueva nación", dice tu Dios "). También me gustaría señalar que el Señor nuestro padre conoce nuestro futuro y nuestro propósito para él. claramente establecido en (Jeremías 29; 11 "porque conozco los planes que tengo para ti", dice el Señor. "Son planes para el bien y no para el desastre, para darte un futuro y una esperanza ”). Asi que aun en los procesos o momentos dificiles alabe y glorifique a Dios incluso en sus procesos, porque él siempre está con nosotros a través de la felicidad y a través de nuestros procesos, siempre nos da esperanza y vida.

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page